is bluehost good

Tramites municipales

Datos Utiles

×

Error

iCagenda can not load for the following reason(s):
  • iC Library is not correctly installed or is not loaded.
Please, check if iC Library and the system plugin iC Library are installed and enabled.

Área de Comunicación y Prensa

Coordinación:  Soledad López

Ubicación: Aquilino A. Ardiles 329

Tel.: 0358-154293014 - 4940036

Email:  comunicacion@berrotaran.gob.ar

 

 

Tiene como objeto fortalecer el vínculo del Municipio con los vecinos, informando de todo los proyectos que se están realizando, a través de los diferentes medios de comunicación locales y regionales, como así también de la red social Facebook y twitter, de la página web del municipio www.berrotaran.gob.ar y del periódico gráfico y digital "Comunicando".  Se envían dos newsletters semanales a más de 1000 vecinos y contactos regionales y provinciales.

FUNCIONES:

Entender en la política de comunicación de los actos de gobierno y de los servicios a la comunidad que realiza la administración municipal.

Establecer la política de imagen institucional y de identidad visual, desarrollando acciones que tiendan a mejorar la presencia del Municipio y de la localidad en el ámbito local, regional y nacional.

Definir estrategias publicitarias en medios masivos de comunicación, así como la utilización de otros recursos y soportes comunicacionales para la difusión de las acciones de gobierno, los programas, actividades y servicios que presta la administración municipal.


Entender en el desarrollo de estrategias y acciones de información pública y comunicación con el ciudadano, a través de distintos medios, soportes y tecnologías, desarrollando un sistema de producción de noticias permanente y actualizado.


Intervenir en la realización de campañas de comunicación educativas, concientización y difusión acerca de las normas que regulan la vida social urbana, promoviendo la incorporación de buenas conductas y prácticas ciudadanas.


Entender en el desarrollo de contenidos del portal del Municipio en internet y coordinar la producción de información con las demás áreas de la administración municipal.


Facilitar la comunicación interna de la Municipalidad y generar instancias de circulación de información entre las distintas dependencias


Actualizar a diario la información de la página web y del Facebook y twitter.

Diseñar el periódico gráfico y digital "Comunicando", donde incluye toda la información del municipio.


Hacer de nexo entre las áreas del municipio y los medios de comunicación para facilitar y coordinar las notas de prensa.

Envió de los Newsletters semanales y actualización de la base de datos de los mismos.

 

 ARTICULOS RELACIONADOS

Renuncia del Lic. Edgar Campero

AUDIENCIA PÚBLICA

INGRESO A BERROTARÁN POR ACCESO SUR

Ganadores

REUNIÓN POR MÁS SEGURIDAD - HOY A LAS 21HS.

DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

CINE TEATRO PARA BERROTARÁN

BERROTARÁN PRESENTE

VISITA DEL GOBIERNO NACIONAL A BERROTARÁN

COMUNICANDO A TODOS LOS VECINOS

The module can't be loaded.
Please check alert message.

TODAS LAS EDICIONES DEL COMUNICANDO