is bluehost good

Datos Utiles

create mobile friendly website

BUENAS NOTICIAS PARA BERROTARÁN

Berrotarán recibió al Gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti y al Ministro de Servicios públicos de la Provincia, Alberto Bresciano en el SUM Municipal.
El Gobernador tenía prevista su visita para entregar créditos a 16 familias en situación de carencia, como parte del programa “Vida Digna” que otorga un total de 25 mil pesos en dos partes, primero $15.000 y luego $10.000, para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares.

Lo que no sabían los presentes era que Juan Schiaretti traía más noticias importantes para la localidad, ya que anuncio la realización de la tan esperada red de cloacas para Berrotarán por más de 26.000.000 de pesos, algo que se venía gestionando de forma permanente. Con ese aporte se construirá la planta de tratamiento (en un predio de 11 hectáreas que aportará el municipio en el noreste del pueblo), las estaciones de bombeo y la red troncal. Quedará pendiente las redes y conexiones domiciliarias, que el municipio deberá tender, con el aporte de los vecinos. Se estima que en 2018 se contaría con el servicio, ya que las primeras licitaciones se realizarán en abril de 2017.
Luego de comunicar esta tan esperada noticia para los vecinos, añadió que los pueblos de todas las localidades de la zona necesitan calles asfaltadas por lo que se brindará un fondo de $3.000.000 para la realización de alrededor de 40 calles de asfalto para la localidad y se gestionará la compra de 60 lotes dentro del programa "Lo tengo". Finalizando, anuncio que gracias a las gestiones realizadas por nuestro Intendente Municipal se asfalrán las calles del acceso oeste del pueblo, en lo que respecta a la autovía, agilizando asi la circulación; de esta forma nuestro pueblo quedara más integrado una vez culminada la obra.
También resalto que se trabajara de manera conjunta para cumplir los objetivos tanto Nación, Provincia y Municipio, de esta manera se prevé establecer un contacto permanente para seguir obteniendo beneficios.
Desde el municipio queremos agradecer en nombre de todos los vecinos la predisposición del Señor Gobernador para con nuestra localidad.
Todos somos Berrotarán.