is bluehost good

Tramites municipales

create mobile friendly website

Datos Utiles

create mobile friendly website

MEJORAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

Para una mejor atención a los pacientes se hicieron mejoras en el hospital municipal, siempre pensando en el beneficio de nuestra comunidad.

En el sector de enfermería se capacitó al personal para brindar una mejor atención al paciente, en infraestructura se mejoro shock room (sala donde se recibe al paciente en grave estado) colocando dos camillas móviles , vitrina para medicación , oxigeno , ambú pediátrico y de adulto , estantes con material descartables para mejor manejo ante la urgencia – emergencia , carro de paro con desfibrilador , aspirador y laringoscopio adulto y pediátrico, tabla rígida, silla de ruedas, electrocardiograma , aire acondicionado frio–calor , luces de emergencia y se pinto.

En sala de enfermería se logro comprar una heladera nueva para medicamentos e insulina que necesiten refrigeración, contamos con estufa para la esterilización de material, dispense para jabón liquido y toallas de papel para mejor higiene del profesional a la hora de atender al paciente. Se reacomodo mesadas en área limpia y área sucia para evitar la contaminación de microorganismos patógenos.

En salas de internación se colocaron cortinas dividiendo cada cama para la privacidad del paciente internado , cada una se encuentra enumerada con su mesa de luz ,una silla , mesa móvil , pie para suero y armario todos con el mismo número para guardar objetos personales de cada internado , las habitaciones cuentan con baño agua (caliente–fría), televisor , calefactor y ventilador .
Se realizó cartelería con la finalidad de informar al paciente.

Staff de Enfermeras:
BIGO, Laura.
CENTENO, Estela.
DOMINGUEZ, Carola.
LUCERO, Valeria. 
MARTINEZ, Liliana.
PÉREZ, Gladys.
SUAREZ, Soledad.
Responsables del área: Lic. BIGO, Laura- Enf. LUCERO, Valeria.

December 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

TODAS LAS EDICIONES DEL COMUNICANDO