is bluehost good

Datos Utiles

INGRESO A BERROTARÁN POR ACCESO SUR 
Luego de varias gestiones realizadas desde el municipio en conjunto con los vecinos de Berrotarán, el Presidente de Vialidad Osvaldo Vottero se comunicó con el Intendente Fredi Decarlini para informarle que será muy viable el ingreso a Berrotarán por el acceso sur. Vottero aseguró que el mismo fue pasado a proyecto para ser evaluado, antes se debe definir el tema de seguridad por lo que se va a colocar cartelería para evitar cualquier accidente. Se tiene estipulado que en 10 o 15 días va a estar el informe técnico para poder comenzar con el mismo. 
"Este es un logro del pueblo y quiero agradecer la predisposición del Presidente de Vialidad, para poder llevar esto a cabo" expresó Decarlini en un medio local.
Por otra parte se está trabajando en la cartelería interna del pueblo con las indicaciones sobre la Ruta N36 y en la entrada y salida de la Autovía. 
En cuanto a la cartelería de la rotonda Oeste se encargará vialidad y Caminos de las Sierras una vez concluida el trazado, en todas las rotondas desde Córdoba a Río Cuarto, colocará todas las luminarias correspondientes.
Seguimos gestionando para Berrotarán.